Clases de Tango

Se encuentra abierta a inscripción para las clases de tango gratuitas, que estarán a cargo de los docentes de la Escuela de Mora Godoy, en el Espacio Cultural Julián Centeya.

En el marco del ciclo “Vocaciones de Verano” organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continúa abierta la inscripción para las clases de tango gratuitas que estarán a cargo de los docentes de la Escuela de Mora Godoy.

Pueden participar los niños a partir de 12 años y los menores de 17 años deberán ser inscriptos por un adulto quien tendrá que acompañarlos y esperarlos a la finalización de cada clase.

Las clases tendrán una duración de noventa minutos y se realizarán los días martes, a las 11 y a las 20 horas en la sede del Espacio Cultural Julián Centeya, sito en la Avenida San Juan 3255.

Los cupos son limitados y en todos los casos es con inscripción previa.

Para más información puede consultar al teléfono 4931-9667

El lugar queda a poquitas cuadras de Almagro, por lo cual los vecinos pueden aprovechar la ocasión para ir a aprender las técnicas de esa maravillosa danza que causa furor en todo el mundo y tantos extranjeros se acercan a nuestra ciudad para aprender a bailar, pagando unos cuantos Dólares. Usted tiene la oportunidad de hacerlo gratis y con muy buenos profesores ¿se lo va a perder?

www.info-almagro.com.ar (24/01/10) - (Extensión 1338 caracteres)
Fuente consultada: Espacio Cultural Julián Centeya