A todo tango

Este fin de semana habrá actividades tangueras en varios lugares cercanos a nuestro barrio de Almagro, consulte aqui la programación.

Domingo 7, a las 19 horas, Gran milonga Con la destacada bailarina Mora Godoy, Baile popular al ritmo del 2x4, para reunir en una noche a los participantes de los talleres de tango del Programa Vocaciones de Verano.

También el Domingo 21 de marzo, de 19 a 22 habrá una Clase abierta de tango y milonga con el Profesor Emiliano Gonzalez.

En ambos casos la cita es en el Espacio Cultural Julián Centeya, ubicado en San Juan 3255. Para más información consultar en Tel: 4931-9667

Por otra parte, del 6 al 14 de marzo se realizará el primer Festival de Tango Independiente en la ciudad de Buenos Aires. Este proyecto, impulsado por la Unión de Orquestas Típicas y Fractura Expuesta Radio Tango, pretende un acercamiento entre nuevas generaciones y el tango.

Las actividades comenzarán con una milonga al aire libre el sábado 7 de marzo en Boedo y San Ignacio (alt. Boedo 800).

El Tango, nuestra música ciudadana, está más vigente que nunca y afortunadamente no solo los turistas muestran su interés por él, sino que también las nuevas generaciones de porteños se sienten atraídos por el 2x4 y cada día son más los jóvenes que bailan maravillosamente la sensual danza, que causa furor en todo el mundo.

www.info-almagro.com.ar (04/03/10) - (Extensión 1341 caracteres)