El Colegio Marianista de festejo

Este año el tradicional colegio del vecino barrio de Caballito festejará sus 75 años de vida, los actos comienzan el sábado 6 de marzo.

El Consejo de Dirección del Colegio Marianista de Buenos Aires nos hizo llegar un comunicado donde nos informan que "durante este año 2010, nuestro Colegio está celebrando sus 75 años de vida y por tal motivo, a lo largo del año desarrollaremos distintos actos conmemorativos y mucho nos gustaría que nos acompañaran en los mismos".

También nos informan que "El primero de estos actos lo celebraremos el próximo sábado 6 de marzo y consistirá en la colocación de una placa conmemorativa en la que fuera la primera sede de nuestro Colegio, ubicada en la Avenida Rivadavia 6346 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto comenzará a las 11:00 hs. y, desde ya, quedan cordialmente invitados al mismo".

Felicitamos a tan distinguida institución por sus 75 años al servicio de la educación, agradecemos la invitación y, si nuestras ocupaciones nos lo permiten, trataremos de estar en alguna de las actividades.

www.info-almagro.com.ar (04/03/10) - (Extensión 1074 caracteres)