Encuentro de Teatro Marplatense en Almagro

Por cuarto año consecutivo se presenta en Puerta Roja el Encuentro de Teatro Marplatense en Buenos Aires, que tiene como objetivo apoyar y alentar las producciones independientes de la ciudad y se propone año a año, seguir difundiendo los espectáculos teatrales, cada vez más numerosos y de mejor calidad que allí se producen.

El 4ª Encuentro de Teatro Marplatense en Buenos Aires se desarrollará desde el 5 al 7 de Marzo de 2010 en Puerta Roja, ubicado en Lavalle 3636, barrio de Almagro.

“Un panorama de las últimas creaciones del teatro independiente de la ciudad de Mar del Plata”. En anteriores Encuentros se presentaron de los mejores espectáculos de la ciudad balnearia como: “El tajo mas cruel”, “Los Fines”,“Una sociedad secreta”, “Ponerse en pie”, “Ubú, Un Beso Único” “Después del final de la palabra” “Un milagro” y “Disparate”.

La programación para este año es la siguiente:

Viernes 5 de marzo a las 22.00 hs:
“La banda de los ausentes” – Textos y canciones de Guillermo Yanícola

Sábado 6 de marzo
A las 20.30 hs: “Sueño de una noche de verano” - Grupo Teatrantes.
Con: Cecilia Martín, Leo Rizzi, Monica Arrech y Guillermo Yanícola
Dirección: Grupo Teatrantes

A las 23 hs: “6 grados de separación”
Trabajo surgido del taller del Seminario de actuación y montaje escénico, Dramaturgia y Dirección de Paola Belfiore y Adrián Canale

Otra opción para ver teatro sin moverse del barrio y conocer nuevos intérpretes. Para mayor información consultar en el Teléfono: 4867-4689

www.info-almagro.com.ar (05/03/10) - (Extensión 1519 caracteres)
Fuente consultada: Adrián Canale