Festejos en Balvanera

Durante el mes de abril se conmemora el 177° aniversario de Balvanera. Desde el lunes 5 hasta el 29 se realizarán distintas actividades con acceso libre y gratuito.

El viernes 23, sábado 24 y domingo de 25 de abril, los vecinos podrán disfrutar de los más de 30 espacios teatrales con que cuenta el barrio. La persona que abone una entrada, podrá disponer de dos tickets. Es conveniente realizar la reserva de las localidades hasta dos horas antes del inicio de cada función, dado el cupo limitado.

Mariano Casabella, director general del CGPC3, invita a todos los vecinos a descubrir la diversidad de los espacios teatrales “que con su riqueza cultural y sus valores patrimoniales fortalecen la identidad y la historia del barrio”, dice el funcionario.

Desde el lunes 5 y hasta el 29 de abril se realizarán distintas actividades conmemorativas, de acceso libre y gratuito, entre las que se destacan: el emplazamiento del emblema de Balvanera; una misa; recorridos turísticos y visitas guiadas; exhibiciones cinematográficas; espectáculos de tango, milonga, danza, música y teatro; obras infantiles y exposiciones.

Una buena oportunidad para que los vecinos se reúnan, compartan y descubran los distintos atractivos del barrio, que los hay y muchos.

www.info-almagro.com.ar (09/04/10) - (Extensión 1268 caracteres)