Actividades culturales gratuitas

Este fin de semana habrá un concierto en la Biblioteca Argentina para Ciegos. También en el Centro Cultural Julián Centeya: clase abierta de tango y milonga, teatro, circo y otras actividades.

El sábado 17 de abril, a las 18 horas, se realizará un concierto piano en la Sala “Julián Baquero” de la Biblioteca Argentina para Ciegos, allí se presentará Yasmin Fainstein, con obras de Scarlatti, Bach, Beethoven, Brahms, Bártok y otros.

La cita es en el Pasaje Lezica 3909, 1º piso, con entrada libre y gratuita.

Por su parte el Centro Cultural Julián Centeya presentará diversas actividades, que detallamos a continuación:

Jueves 15 a las 19 horas Ciclo de cine presentado por el Programa de Medios Audiovisuales. En Abril, “Homenaje a Nini Marshall”. Se proyectará “Cármen” (1946) Duración 94 Minutos

Viernes 16 a las 21 horas Música con “Malyevados”. Cuarteto de voz, guitarras, bandoneón y vientos. Música de puertos, aires de tango, vals, milonga, nostalgia y sonidos del mundo.

Sábado 17 a las 16 horas Circo familiar “Aloloco”. Compañia Circo Delfines Con magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrios: dos personajes recorren la escena llegando a los espectadores con mucho humor

Sábado 17 a las 20 horas Música “Buenas Artes 2010”. Se presentarán los grupos: Fu-Remol (folklore); Bizencia (rock); Los Peores (rock) y Manzana Podrida (rock).

Domingo 18 a las 16 horas Teatro infantil “La flauta mágica” Luego de varias temporadas exitosas en el Teatro Nacional Cervantes, “La flauta mágica” se presentará en el Espacio Cultural Julián Centeya.

Domingo 18 desde las 19 a 22 horas Clase abierta de tango y milonga Prof. Emiliano González

Espacio Cultural Julián Centeya - San Juan 3255 TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION.

www.info-almagro.com.ar (14/04/10) - (Extensión 1818 caracteres)