Día del padre en Buenos Aires

El domingo 20 de junio se festeja ese día tan particular, en que los padres reciben todo el afecto que tal vez en otros días no sea habitual y además los tradicionales regalos. Vea aquí una propuesta muy original.

En la última semana hemos estado invadidos por todo tipo de publicidades en diarios, revistas, televisión, medios digitales y radio, allí promocionaban las más variadas opciones para elegir un regalo para papá. Las opciones iban desde una corbata hasta un plasma para ver el mundial, pasando por computadoras, indumentaria, perfumes y mil cosas más, pero como si todo eso fuera poco, también recibimos una oferta muy original, que consiste en pasar el día del padre en el Jardín Japonés, ese hermoso lugar del barrio de Palermo.

Según nos cuenta Sergio "Para que todos los Padres en su día puedan conocer y disfrutar de una gastronomía diferente y exquisita, podrán degustar los dulces japoneses y el Sushi y tendrán la mejor información de lo sano que es la comida japonesa mediante una charla de una licenciada que explicará las propiedades nutritivas y beneficiosas para nuestra salud".

Todo comienza a las 14 horas con el Té y los Dulces Japoneses a cargo de FCAJ. Será una demostración de la elaboración de masitas japonesas como el "Dorayaki" y la explicación de lo saludable que son las diferentes variedades del Té.

Una hora más tarde "La Sana Alimentación Japonesa" a cargo de la Lic. Elizabeth Matsuura. En esta charla se explicará las propiedades nutritivas y lo saludable y recomendable que son las distintas variantes dentro de la comida japonesa.

Para finalizar, a las 16 horas, Sushi-demostración de los rolls mas exquisitos a cargo del Chef Pablo Nohara del Restaurant Hikaru. Se mostrarán los pasos en la elaboración de una de las exquisiteces dentro del arte culinario japonés: El SUSHI, además el público podrá degustar algún que otro Roll.

Para que este festejo del día del Padre sea completo sortearán tres camisetas oficiales de la Selección Argentina.

El Jardín Japonés queda en Av.Casares y Av. Figueroa Alcorta, muy cerquita del Rosedal y del Planetario.

Como verán, hay muchas opciones para homenajear y mimar a papá en su día, esperamos que lo pasen bien y aprovechamos para enviarle un saludo a todos los padres.

www.info-almagro.com.ar - (Extensión 2276 caracteres) Fuente:Jardín Japonés