Taller de cocina gratuito

Se trata de una innovadora propuesta para chicos de 4 a 12 años, que tendrán la oportunidad de aprender y experimentar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la cocina.

El centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi presenta una innovadora propuesta dirigida a los más chicos que combina diversión y juego con aprendizaje. Se trata de un Taller de Cocina para Niños al que todos los chicos de 4 a 12 años están invitados a participar, de manera gratuita. Junto a profesionales especialistas, los chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo mágico de los sabores, las combinaciones de componentes, y preparar algunos de sus platos preferidos.

La cita es todos los viernes de Julio y Agosto, a las 17 horas en el Caballito Shopping Center, ubicado en una zona de muy fácil acceso, Av. Rivadavia 5108. La entrada es gratuita con inscripción previa.

El Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, una destacada institución al servicio de la salud en el barrio de Almagro, conmemora su 30ª aniversario, renovando su compromiso con la calidad de vida de los argentinos. Con ese motivo organiza actividades dirigidas al beneficio de toda la comunidad y destacan que "apostar a la niñez es apostar a la Argentina del futuro, el CDR organiza de manera periódica numerosas actividades dirigidas a los más chicos, que buscan promover su desarrollo físico, intelectual y emocional de manera saludable".

Así que, niños, a ponerse el delantal y preparar unos deliciosos platos para sorprender a sus padres y ¿por qué no, a sus abuelitos?.

Inscripción telefónica al 4011-8043 o por e-mail: agustinar@cdrossi.com

www.info-almagro.com.ar (13/07/10) - (Extensión 1625 caracteres)