Insólito incendio en Almagro

Un ladrón intentó robar una camioneta y al ver que se acercaba el dueño de la misma, intentó huir y chocó otro vehículo estacionado, provocando un incendio de cuatro unidades.

Eran las seis de la mañana del viernes 16 de julio cuando un conductor estacionó su utilitario Mercedes Benz Sprinter y descendió a retirar mercadería de la panadería Napoleón, ubicada sobre la Avenida Belgrano 3834 del barrio de Almagro, fue entonces cuando un ladrón subió al vehículo e intentó escapar con el mismo, pero al ver que el chofer regresaba se puso nervioso y realizó una mala maniobra al querer huir rápidamente y chocó contra una camioneta Renault Kangoo, estacionada delante. Esto provocó la rotura del tanque de combustible del vehículo chocado y generó un incendio que afectó a cuatro unidades. Ante esta situación, el ladrón bajó de la camioneta que conducía y emprendió la fuga corriendo.

Pocos minutos después se presentaron en el lugar dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal y sofocaron el incendio.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.

www.info-almagro.com.ar (18/07/10) - (Extensión 1116 caracteres)