Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Salidera bancaria en Almagro

Un empresario retiró dinero de la sucursal de Banco Nación ubicada en Avenida Rivadavia y Bulnes, aparentemente fue seguido por los ladrones, que lo asaltaron al llegar a su domicilio en Palermo.

El viernes 27, Fernando, un empresario de 55 años, fue a la sucursal de Banco Nación ubicada en la Avenida Rivadavia y Bulnes, allí, según declaró su esposa por TN, "estuvo un buen rato hablando en la sucursal del Banco Nación con la gerenta y luego salió, tomando todos los recaudos, pero le robaron como a cualquiera".

El hombre habría extraído $ 30.000, para pagar sueldos, al retirarse del banco se aseguró de que hubiera gente en la calle, para despistar tomó un colectivo hasta Córdoba y Scalabrini Ortíz y allí bajó para continuar en un taxi hasta su domicilio de Nicaragua 5621.

Grande fue su sorpresa, cuando al bajar del taxi fue atacado por tres ladrones que, luego de golpearlo ferozmente, le robaron parte del dinero que había retirado del banco minutos antes.

Eran aproximadamente las 14 horas, cuando dos delincuentes lo tomaron del cuello, lo tiraron al piso y le patearon la cara, mientras el otro le revisaba los bolsillos buscando el dinero. Luego se dieron a la fuga en moto, dejando al empresario tirado en el piso.

Según declaraciones de su esposa, Norma, a TN: "duró segundos" y "la policía acaba de llegar, una hora después".

Consultada Norma sobre el estado de su esposo, respondió "Mi esposo está muy golpeado y shockeado. No podía ni hablar con la policía" y finalizó "Ahora mismo nos vamos a algún lugar para que lo revise un médico y le saquen alguna radiografía".

Sin duda están pasando cosas muy raras, ya no asaltan solo a la salida del banco, sino que indudablemente hubo un trabajo de "inteligencia" o "un batidor" como decimos en el barrio, porque este señor tomó todos los recaudos del caso para evitar ser sorprendido, pero los ladrones lo estaban esperando en la puerta de la casa ¿cómo se puede entender eso?.

Salir de un banco de Almagro con dinero en los bolsillos es bastante complicado, especialmente de los que están en la Avenida Rivadavia, entre Bulnes y Gascón. Ya el año pasado hubo una seguidilla de robos en muy poco tiempo, entre los cuales robaron al destacado bailarín y vecino del barrio, Maximiliano Guerra.

Sin dudas, este empresario tenía claro como era el tema y trató de despistar, pero nadie se hubiera imaginado un final así, es muy sugestivo, ¿no le parece?.

www.info-almagro.com.ar (29/08/10) - (Extensión 2444 caracteres)