Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

"Todos por el Gutiérrez"

Así se llama el proyecto en el cual están trabajando la familia de Zahira Morales y un grupo de gente allegada. Están organizando un festival a beneficio del hospital de niños Ricardo Gutiérrez.

Según nos cuenta Bárbara, la madre de Zahira, "junto a un grupo de gente, estamos organizando un festival bien grande a beneficio del Hospital Ricardo Gutiérrez, para poder juntar fondos para la compra de un aparato de resonancia magnética, ya que no posee y muchos de los pacientes internados, o no, necesitan estudios de ese tipo y deben ser trasladados a otras instituciones, con el riesgo que eso implica, además de la demora que hay en los turnos, a veces hasta 3 meses".

La madre de la niñita de Almagro, que fue salvada milagrosamente, gracias al gran desempeño de los médicos del Hospital de Niños, continúa: "Todos sabemos que este tipo de aparatos lo tendría que suministrar el gobierno, pero esto no pasa y muchos chicos, yo doy fe porque lo viví y lo vivo diariamente, necesitan estos estudios y el traslado les ocasiona muchas veces el peor de los finales, ya que se agarran infecciones o virus y es un problemón".

Cuando nos explica de qué se trata el proyecto, Bárbara dice: "La idea es juntar la mayor cantidad de voluntarios posibles y bandas para poder abarcar todo un día, el lugar ya lo conseguí, sería en el estadio de Huracán o de Boca Juniors. La fecha de este evento podría ser en el mes de diciembre, pero acepto todo tipo de opiniones y sugerencias".

Finaliza expresando: "Sé que suena medio descabellado, pero yo tengo mucha fe. Simplemente, el que este dispuesto a darnos una mano que me lo haga saber. Muchas gracias y a ponerle garra, que seguro lo vamos a lograr, entre todos y con la ayuda de Dios, podemos”.

Nos parece una idea muy loable, que demuestra el agradecimiento que tiene esa familia hacia el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde fue atendida su hijita que ingresó en estado muy grave y afortunadamente hoy se ha recuperado.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de facebook con Bárbara Leccadito.

www.info-almagro.com.ar (08/09/10) - (Extensión 2082 caracteres)