Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Tiroteo en geriátrico de Almagro

El lunes 21, aproximadamente a las 22 horas, se produjo un tiroteo en un geriátrico del barrio de Almagro, contra inspectores del gobierno de la Ciudad, que se encontraban en el lugar para realizar un operativo de control de rutina.

Se trata de la Residencia Geriátrica Suiza, ubicada en Gascón 741 (casi esquina de avenida Corrientes), donde dos inspectores de la sección Seguridad, alimentación e Higiene, intentaron hacer una inspección y fueron atacados a balazos por quien se supone es el dueño del lugar, que se resistió a la clausura.

Intervinieron efectivos de la comisaría 9ª del barrio de Almagro. Los dos heridos, un hombre y una mujer de 36 años que eran los encargados de la inspección, fueron trasladados en una ambulancia del SAME al hospital Durand, en estado reservado y fueron intervenidos quirúrgicamente.

Según informó el titular del SAME, doctor Alberto Crescenti, el hombre que recibió el disparo en el tórax, presentaba una importante hemorragia y la mujer fue herida en una mano. Aunque el estado de ambos era muy delicado, la mujer está fuera de peligro.

Por el caso, dos personas quedaron detenidas en la comisaría novena.

Susana Espósito para www.info-almagro.com.ar (22/09/10)
(Extensión 1181 caracteres)