Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Accidentes en el barrio

Durante el fin de semana largo hubo dos choques importantes sobre la Avenida Independencia y dos conductores debieron ser trasladados al Hospital Durand.

Contrariamente a lo esperado, al quedar la ciudad más tranquila, durante el fin de semana largo, cuando el tránsito era mucho más fluído, lejos del caos habitual, también se produjeron accidentes, tal vez los conductores hayan pensado "no hay nadie en la calle" y al confiarse realizaron maniobras incorrectas que terminaron en una colisión.

En la esquina de Independencia y Quintino Bocayuva hubo un violento choque, se cree que un taxi circulaba a alta velocidad y habría cruzado el semáforo en rojo, cuando se encontró con un automóvil particular Volkswagen que circulaba por la otra calle, al cual chocó y provocó su vuelco sobre la ochava, muy cerca de la vidriera de una farmacia, afortunadamente no pasaba por el lugar ningún peatón. Ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Durand, con politraumatismos.

A pocas cuadras de allí, en 24 de Noviembre e Independencia un Renault 19 chocó contra un árbol y fue embestido por una camioneta.

Después de tantos accidentes ocurridos en los últimos tiempos, dejando varias víctimas fatales, es hora de que los conductores tomen conciencia que están "manejando un arma" que puede ser mortal ante determinadas situaciones.

Es común que los taxis crucen los semáforos en rojo y en esto las autoridades deben ser equitativas, no puede ser que un particular deba pagar una multa considerable, y es justo que así sea, mientras que un taxista los compense con servicios muy sobrevaluados y lejanos de la realidad, incentivando de ese modo a que no se preocupen demasiado por respetar las leyes de tránsito.

www.info-almagro.com.ar (12/10/10) - (Extensión 1733 caracteres)
Foto enviada por Oscar Rodríguez