Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

¿Quienes son los trabajadores?

El viernes pasado la ciudad fue un caos, porque "la trabajadora" Kristina organizó un acto multitudinario en el estadio de River Plate, el mismo terminó a las 14,15 y cuando los mil quinientos micros de los compañeros "trabajadores" se retiraban del "Monumental" ocasionaron grandes embotellamientos de tránsito, con los trastornos típicos que generan esas circunstancias, perjudicando a los que realmente estaban trabajando, un viernes por la tarde, como es habitual.

Muchos escolares no pudieron disponer de los micros que habitualmente los transportan desde y hacia su domicilio y también debieron suspenderse varias actividades relacionadas con el turismo, porque los micros estaban asignados al acto realizado en River.

Esto me genera una gran confusión, porque yo siempre creí que trabajadores son los que trabajan, pero, Kristina echó por tierra mi creencia, ya que "todos los trabajadores" estaban en el estadio de River Plate, festejando el Día de la lealtad peronista. Esto me generó un gran desconcierto, porque dejando de lado las 50 o 60 mil personas que pudieron estar en el acto, el resto de los argentinos que estábamos cumpliendo con nuestras tareas, como corresponde a un día laborable ¿qué somos?... tal vez a los ojos de nuestra presidenta seamos "traidores", como todos los que piensan distinto al matrimonio K y Kompañía.

Me causó mucha gracia cuando la Sra. Presidenta se dirigió al Sr. Moyano para ponerle en claro que "Usted quiere que haya candidatos de la clase trabajadora? yo soy una trabajadora, trabajo desde los 18 años, empecé como empleada pública y, ahora que soy presidenta, todos los días me rompo el lomo trabajando".

Lo único que nos falta es que se crea una mártir, ¿cuántas mujeres y hombres comienzan a trabajar mucho antes de esa edad?... Muchísimos, y para ganar un sueldo que apenas les permite sobrevivir, nadie se hace millonario "rompiéndose el lomo trabajando", curiosamente usted sí, tal vez debería dar la fórmula para que el resto de la población pudiera copiarla.

Se la vio rodeada de dirigentes como Viviani, del gremio de los taxistas, también estuvieron presentes los representantes de la UOCRA y del gremio de camioneros, entre otros. Algunos trabajadores hoy están de paro y provocan que en cada esquina de la ciudad haya montañas de basura, dando una imágen patética y nauseabunda.

También tuvo frases irónicas refiriéndose a "la fidelidad" de ciertos funcionarios (entiéndase Julio Cobos), entonces yo le pregunto ¿actuar fiel a sus convicciones y hacer lo que considera que está bien, es ser infiel?, que yo sepa, lo contrario no es ser fiel, sino obsecuente. Al menos Cobos fue fiel a gran parte de la población, los jubilados, a los que usted les dio la espalda.

Por el bien de nuestro país y de nuestra ciudad, que es la más perjudicada con este circo diario de las marchas, cortes de calles, etc., espero que se tome conciencia y los que se autodenominan trabajadores vayan a trabajar y no pierdan su tiempo con este tipo de “fiestas” y tampoco se lo hagan perder a los demás, a los que trabajan de verdad.

www.info-almagro.com.ar (19/10/10) - (Extensión 3108 caracteres)