Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Furia en Almagro

En los últimos días del año que se va, estamos viviendo hechos de inusitada violencia. Ayer un automovilista atropelló a un vecino y huyó, hoy balearon el frente de una agencia de autos.

En la esquina de Rivadavia y Medrano estaba un grupo de vecinos cortando el tránsito como medida de protesta por los cortes de luz. Esto enfureció a un automovilista, que a bordo de una camioneta Toyota Hilux encaró a los manifestantes, aceleró, atropelló y, según Infobae, arrastró doscientos metros al Señor Fabio Quintana, que afortunadamente no recibió heridas de gravedad, aunque, como él dice: "Por suerte no hubo heridos, pero a mí me pudo haber matado. Me arrastró unos 200 metros, me pude agarrar del capot, pero intentó sacarme del vehículo zigzagueando". Después de esto el conductor se dio a la fuga.

Otro hecho se registró esta madrugada, aproximadamente a las 5, cuando la vidriera de una concesionaria de autos, ubicada en Córdoba 3650, fue baleada. Según vecinos se oyeron entre cinco y seis disparos, que destruyeron los vidrios del frente del local, pero no hubo que lamentar heridos.

Aunque no se sabe con certeza, se supone que los disparos fueron realizados desde algún vehículo en marcha. Ahora se está tratando de encontrar alguna grabación en las cámaras de seguridad de la zona para continuar con la investigación. Intervino la comisaría 9ª.

Por favor, paren un poco con tanta violencia, sean un poco más tolerantes y terminemos el año en paz, esperando que el próximo cambien algunas cosas y tengamos un país mejor.

www.info-almagro.com.ar (30/12/10) - (Extensión 1544 caracteres)