Almagro perdió como local

En los papeles era un partido complicado, pero Belgrano logró hacerse fuerte y se llevó la victoria. Como visitante el equipo que dirige Carlos Ramacciotti derrotó a Almagro por 2 a 1 y se ilusiona, mientras que el conjunto de José Luis Brown ya acumula dos derrotas consecutivas.

A los 3 minutos, tras una infracción, Frangipane envió un centro que cabeceó Campodónico y el volante de Almagro Miguel Monay, en un esfuerzo por rechazar la pelota, convirtió el gol en contra de su arco. A partir de ese momento los visitantes tuvieron el dominio del balón y jugaron con inteligencia. Ante los errores de la defensa tricolor, cada uno de los ataques del conjunto de Ramacciotti derivaba en una situación de gol, y a los 39 minutos Novaretti robó un balón en la mitad de la cancha y se lo cedió a Campodónico. El delantero le dio un pase de 45 metros a Gordillo, quien encontró solo a Frangipane, quien puso el dos a cero, con un remate junto a un palo del arquero Corti.

En el segundo tiempo Brown realizó dos modificaciones, sacó a Yaqué y a Villalba y puso a Méndez y a Juncos. Estos dos jugadores le dieron mayor movilidad y tenencia del balón al equipo.

Almagro controlaba la pelota, pero casi no pisaba el área rival. Sin embargo a los 34 minutos, llegó el descuento. En un intento por despejar un centro de Méndez, el defensor de Belgrano Turus convirtió en contra de su propia valla.

El tricolor fue en busca del empate, pero ya sin resto para obtener la igualdad. Belgrano se paró bien en defensa y se llevó la victoria.