Almagro no levanta cabeza

El equipo tricolor volvió a perder como local, esta vez frente a San Martín de San Juan, que lo venció por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Mario Pacheco, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Un partido pésimo y casi sin emociones, ambos conjuntos mostraron poco en el campo de juego. A los sanjuaninos les alcanzó para justificar la victoria con las convincentes actuaciones de los volantes Tosi y Figueroa. En Almagro, que casi no generó situaciones de gol, sólo se destacó el defensor Juan Ignacio Brown.

En la segunda mitad, el técnico tricolor movió el tablero con la intención de encontrar algo de movilidad con el ingreso de Diego Romano, pero no logró su objetivo. Apenas un remate de media distancia suyo fue lo único de los locales en el complemento.

Los dos erraron hasta el hartazgo y ninguno fue capaz de ponerle algo de emoción al partido. Sólo Mario Pacheco. El volante central de la visita, que faltando 6 minutos para el final, aprovechó un centro de Figueroa, que cabeceó muy solitario. Se desmarcó de los defensores rivales y convirtió el tanto que le dio la victoria al equipo visitante.

Almagro continúa sin encontrar el rumbo. Después de ser subcampeón en el Apertura, el equipo que dirige José Luis Brown aún no ganó en el Clausura, ubicándose en el último lugar con apenas un punto en 4 fechas. Por eso, los hinchas tricolores, disgustados por la actuación de sus jugadores, despidieron a los futbolistas con silbidos y reproches.