Accidente en la bañera

Una mujer de 74 años fue rescatada, en la mañana del 14 de febrero, por personal de Bomberos de la Policía Federal después de que pasara todo el día anterior y la noche encerrada en su casa, imposibilitada de pedir ayuda a raíz de un fuerte golpe que sufrió mientras se bañaba.

La mujer vive en un departamento ubicado en Córdoba entre las calles Mario Bravo y Billinghurst, en el barrio de Almagro, y en el momento del accidente se encontraba sola en su casa.

Se supone que la señora se cayó en la bañera y se habría fracturado la pierna o la cadera. Con mucho dolor y un gran esfuerzo, esta persona se deslizó lo más que pudo pero no consiguió llegar a pedir ayuda.

Recién a la mañana siguiente, un allegado a la señora, preocupado por no tener noticias de ella, se acercó hasta la vivienda y tras explicarle al encargado del edificio la situación, este la acompañó hasta el departamento.

Al llegar pudieron escuchar que la mujer se encontraba del otro lado de la puerta y le explicó lo que le había ocurrido. En ese momento, de inmediato su familiar llamó a la Policía, que se hizo presente en el lugar y con apoyo de personal de Bomberos rompieron la puerta y rescataron a la mujer.