Reemplazamiento del Emblema Barrial

El Programa de Fortalecimiento de la Participación Institucional (FOPAI), a través de la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos, y conjuntamente con Instituciones Intermedias del Barrio, llevarán a cabo el Reemplazamiento del Emblema del Barrio de Almagro.

Este acto se realizará el día jueves 30 de marzo de 2006, a las 10:30 horas, en "la plaza del barrio", pues los almagrenses podemos utilizar esa frase de manera textual y con todo lo que ella implica, debido a que tenemos un solo espacio verde y es la Plaza Almagro, sita en Sarmiento y Salguero.

A este evento ha sido invitado el señor Jefe de Gobierno Lic. Jorge Telerman a los efectos de presidir el mismo, y concurrirán Funcionarios, representantes de las ONG's, Parroquias, Escuelas, Vecinas/os, Medios de Comunicación Barrial, como así también entidades pertenecientes a barrios linderos.

El emblema a emplazar será el mismo que resultó ganador del concurso realizado en el año 1991, conforme a lo establecido en el Decreto Nº 2.227/89.

En esa oportunidad se realizará un reconocimiento al Sr. Amado Armas, vecino de Almagro, a cuya autoría se debe la creación del mismo.