Inauguraron pabellón en el Moyano

El 11 de mayo, con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, y el ministro de Salud, Donato Spaccavento, inauguraron la remodelación y reacondicionamiento del Pabellón Charcot, del Hospital Braulio Moyano.

La superficie de obra que se inauguró es de 1.175 m2 de un primer piso, y 378 m2 del segundo. El pabellón tiene capacidad para 74 pacientes que habitarán en cuartos triples, desde donde podrán llamar a las enfermeras a través de un timbre, que las mantendrá directamente comunicadas con el office de enfermería.

La refacción comprendió la demolición de muros, contrapisos y cielorrasos, y su posterior construcción a nuevo. También, se adecuaron algunas instalaciones existentes mediante revestimientos, reparaciones, revoques y pintura general interna y externa. Se realizó la instalación a nuevo del gas, y la colocación de estufas de tiro balanceado, termotanques y cocina.

Se habilitó el uso del ascensor completando la instalación existente y abriendo nuevas puertas de circulación. Se instaló un servicio anti incendio, computarizado y central, que detecta el calor y está adecuado a todas las exigencias de bomberos.

www.info-almagro.com.ar (14/05/06)