Asaltaron una gomería

Hubo un violento tiroteo, debido a que dos custodios armados intentaron impedir el robo y esto provocó la reacción de los delincuentes. El dueño del local y uno de los custodios resultaron heridos.

El miércoles 28 de junio, aproximadamente a las nueve de la noche, tres delincuentes llegaron en un automóvil a la gomería "La esquina del neumático", ubicada en Córdoba al 3.300, uno se quedó en el vehículo, mientras los otros dos bajaron para efectuar el asalto.

En ese momento estaban en el comercio uno de sus dueños y algunos empleados, también había un cliente, con un compañero, requiriendo un servicio de reparación, estos al ver que se estaba produciendo el robo se identificaron como personal de seguridad (Custodios privados), lo que provocó la reacción de los delincuentes, que comenzaron a efectuar disparos y se armó un feroz tiroteo, durante el cual se dispararon entre 20 y 30 tiros, como consecuencia de ello resultaron heridos el dueño del local y uno de los custodios que intervinieron.

El propietario fue trasladado al hospital Ramos Mejía, mientras que el vigilador fue por sus propios medios hasta el Sanatorio Güemes.

En declaraciones a la prensa, el hermano del comerciante herido dijo que los delincuentes que ingresaron el 28 de junio son los mismos que les robaron hace un mes.

Los tres delincuentes huyeron del lugar. El hecho es investigado por personal de la comisaría novena, que montó un amplio operativo de búsqueda de los asaltantes y tratan de determinar si uno de ellos estaba herido.

www.info-almagro.com.ar (02/07/06)