No todo está perdido

Nuestra vecina Andrea Chiste vivió una pesadilla, pero como ella dice "me crucé con un héroe con alma de ángel" y gracias a este héroe anónimo tuvo un final feliz.

Así relata lo ocurrido:
"El sábado 17 de junio me crucé con un demonio. Salía de comprar en el supermercado de Yatay y Guardia Vieja en Almagro, con mi hijo de un año y seis meses a upa. Aún no era de noche. Alguien me corrió de atrás y cuando se acercó, tiró con fuerza para robarme la cartera. Fueron varios intentos hasta que logró llevársela. Grité del susto, la impotencia, la sorpresa y mi hijo al verme también lloró".

"Minutos más tarde, indignada y por consejos de vecinos volví al supermercado a alertar al policía que estaba en el lugar. Cuando me encontraba en eso, un chico bajó de un auto celeste cielo. Se me acercó y me devolvió en las manos mi cartera. Sí, aunque cueste creerlo. Este héroe pasaba en auto cuando vio la escena en la calle. En ese momento interrumpió su viaje, sus compromisos, sus obligaciones o placeres.... y no sólo eso, sino que se preocupó por una perfecta extraña aún poniéndose en riesgo".

"Fue increíble verlo con mi cartera de vuelta y no por los valores que pudiera tener. Sino por su actitud que fue lo más grande que me pasó en este último tiempo. No aceptó más que mi agradecimiento, con lo poco que eso significa. Se ganó mi admiración, mi asombro y mi mayor respeto. Sé que me crucé con un héroe con alma de ángel. Y eso no pasa muchas veces. Ojalá este héroe lea esta nota, ojalá escriba mails. Ojalá de alguna manera le llegue mi mensaje y mi eterno agradecimiento".

Estimado justiciero, desde este medio nos gustaría mucho saber quien sos, gestos como el tuyo merecen ser divulgados y entre tanta maldad e indiferencia, una actitud valiente, honesta y desinteresada como la que tuviste para defender a una persona, que ni siquiera sabías quién era, sin dudas es para destacar.

www.info-almagro.com.ar (02/07/06)