Actividades gratuitas para los niños

Se acerca el receso invernal y los chicos quieren desenchufarse un poco de los estudios, aquí los informamos sobre algunas actividades gratuitas que se realizarán en la zona.

El Centro de Gestión y Participación 6 junto con el Caballito Shopping Center organizan para las vacaciones de invierno de los chicos (desde sábado 22 de Julio hasta el domingo 6 de Agosto) un conjunto de actividades gratuitas entre las 15 y las 18 hs. destacándose los títeres, el concurso de disfraces, las clases de ajedrez y baile de salsa.

También en la librería Galerna se podrán ver distintos espectáculos los viernes a las 18.30. Como anticipo, el viernes 21 (víspera del comienzo de las vacaciones) se presentará la obra "Soy del Tango" (a cargo del Grupo Anagrama, con textos de Eladia Blázquez y Alejandro Dolina).
Los siguientes dos viernes estarán a cargo de la autora Adela Basch (que posee más de 30 libros publicados y numerosos premios; como el de Argentores 1982). Además del sorteo de libros entre los presentes, Basch coordinará el viernes 28 el show de circo "Pasen y vean" y el viernes 4 "Canciones con Rimas".

El conjunto de actividades se realizará en el primer piso del shopping ubicado en Avenida Rivadavia 5108. Más información al teléfono 5861 8600 (de 9 a 21).

Felices vacaciones!!! que se diviertan mucho y gasten poco.

www.info-almagro.com.ar (15/07/06)