Recital gratuito en el día del amigo

La Dirección General de la Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires te invita a compartir a vos y tus amigos el espectáculo gratuito del grupo de Hip Hop Havikoro, que se realizará el día 20 de Julio a las 17 horas en el teatro de la Ribera, Av. Pedro de Mendoza 1821, del Barrio de la Boca.

Las entradas se pueden retirar en Casa Jóven San Telmo, sita en Piedras 1281, desde el jueves 13 hasta el miércoles 19, en el horario de 10 a 20. Se entregarán como máximo dos entradas por persona.

Havikoro es un grupo de amigos que ha escogido la danza como medio de expresión que promueve la acción artística como modo de evitar el involucramiento en actividades perniciosas que existen en muchas de las grandes ciudades modernas.

Nacido en Houston, Estados Unidos, este grupo fomenta una actitud constructiva entre los jóvenes alrededor del mundo, a través del Break Dance, del Rap y otras formas de Hip Hop.

Havikoro ha hecho extensas giras alrededor del mundo en lugares, tales como: Helsinki, Moscú, París, Frankfurt, Hannover, Tokio, Seúl, Nueva Zelanda, Londres, Zurich, Baku, India y las principales ciudades de los Estados Unidos.

Para más información consultar en: orientación_juventud@buenosaires.gov.ar

www.info-almagro.com.ar (15/07/06)