Procedimiento por drogas

En un procedimiento realizado el 1 de julio por la Policía Federal, en tres allanamientos se secuestraron armas y dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

Tras una orden de allanamiento dispuesta por la jueza María Servini de Cubría, personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal se presentó en una vivienda ubicada en la calle Aráoz 1635, en el barrio de Palermo, la cual había sido tomada y en la que se vendía gran cantidad de drogas, especialmente la denominada "paco", elaborado con la pasta base de la cocaína.

Los efectivos, con el apoyo del Grupo Especial GEOF, allí lograron detener a dos hombres y tres mujeres, todos de nacionalidad peruana, y se secuestró gran cantidad de drogas ya fraccionada y lista para su venta. En este lugar también se incautaron un revólver y varios fajos de billetes de bajo valor, el que era el producto de la venta de los estupefacientes.

Momentos más tarde fueron allanadas dos casas, una en la avenida Rivadavia al 8500, en Floresta, y la otra en Castro Barros al 600, en Almagro, donde se incautaron elementos de importancia para la causa. Según voceros de la División Operaciones Federales de Drogas, la banda está totalmente desarticulada y la causa quedó en manos de la jueza Servini de Cubría.

www.info-almagro.com.ar (22/07/06)