Ciclo de conferencias "Parques de la Ciudad"

Como es su costumbre de organizar eventos que nos ayuden a conocer un poco más sobre la historia y hábitos de vida en nuestra ciudad en esta oportunidad la Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conjuntamente con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires invita a la disertación a cargo del Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Palermo, Sr. Benjamín Bravo Canedo, sobre el "Parque 3 de Febrero. Su historia en la ciudad", a realizarse el día 31 de julio a las 18 horas en la Biblioteca Esteban Echeverría - Perú 160 - Piso Principal.
El público en general podrá presenciar este evento con entrada libre y gratuita.

Esta disertación forma parte del Ciclo denominado "Ciclo de Conferencias: Parques de la Ciudad" el mismo es organizado por la Dirección General de Cultura y la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene por objeto la difusión de la historia de los Parques emblemáticos de nuestra Ciudad, desde la mirada de los especialistas en este tema: las Juntas de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cronograma:

  • 31 de julio - Parque 3 de Febrero
  • 28 de agosto - Parque Chacabuco
  • 18 de septiembre - Parque Avellaneda
  • 30 de octubre - Parque Lezama

Para más información se puede consultar en Tel/Fax: 4338-3173

www.info-almagro.com.ar (22/07/06)