El Tricolor logró su primera victoria

Almagro como visitante batió por 3 a 2 a Tiro Federal y obtuvo así la primera victoria en el torneo.

El primer tiempo fue electrizante y en ese período se marcaron todos los tantos. Almagro se puso en ventaja a los siete minutos con un gol de Raposo, luego se produjo la reacción de los locales que con goles de Córdoba y Santiago Bianchi, a los 16 y 20 minutos, dieron vuelta el resultado. El empate llegó por parte de Setti y finalmente Natalicchio, luego de gambetear a dos rivales y definir ante la salida del guardavallas, puso cifras definitivas para el triunfo del conjunto Tricolor.

Hubo tres expulsiones que pusieron mayor dramatismo a la definición: Bilibio, en Tiro, y Setti y Lobos, en Almagro.

Esta victoria llega para dar un poco de tranquilidad, vale recordar que en la primera fecha luego del empate 1 a 1 con Aldosivi, mientras el plantel regresaba de Mar del Plata el micro que los trasladaba sufrió un accidente y fue a parar a un zanjón de la Ruta 2, aunque por fortuna no se registraron heridos, esto provocó un gran susto porque el vehículo estuvo a punto de volcar.

El chofer del micro perdió el control a la altura del kilómetro 340 e impactó contra un zanjón divisorio de carriles y quedó inclinado sobre una pared de tierra, según informara el diario Crónica.

Los jugadores no sufrieron heridas y pudieron descender del rodado en medio de un clima de nerviosismo. De las tres puertas que tenía el vehículo, sólo una permitió la salida, ya que las otras habían quedado trabadas.

Las peripecias de los futbolistas no terminaron allí, debido a que horas después, cuando subieron a un micro sustituto, el mismo pinchó un neumático y volvió a demorar el viaje, que duró 17 horas, ya que pudieron arribar a destino poco después de las siete de la tarde.

Esperamos que a partir de ahora cambie la suerte y comience una buena racha.

www.info-almagro.com.ar (20/08/06)