Almagro ganó y está segundo

El conjunto tricolor jugando como local venció a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y alcanzó el puesto de escolta a solo un punto del líder Chacarita.

Almagro se está consolidando como un buen equipo, basado en el orden, la voluntad, el sacrificio y la entrega. No juega bonito ni se destacan sus individualidades, pero es un conjunto sólido que sabe lo que quiere.

En el encuentro disputado el 09/09/06 superó por dos tantos contra uno al conjunto de Comodoro Rivadavia y ahora comparte el segundo puesto con San Martín de San Juan.

La victoria no fue fácil, pero con la experiencia del arquero Tauber, el zaguero Brown, el enganche Sparapani y Yaqué en el ataque, pudieron lograr el resultado buscado. Si bien el rival tuvo buenas intenciones, no pudo imponerlas en el desarrollo del encuentro, a pesar que los visitantes se pusieron en ventaja con un penal convertido por Gabriel Bustos. Luego Almagro impuso su oficio y con serenidad y eficacia logró dar vuelta el resultado, a través de tantos convertidos por Sebastián Penco y el Beto Yaqué.

Una victoria que no fue lucida, pero que sirve para estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la B Nacional y da lugar a ilusionarse.

www.info-almagro.com.ar (10/09/06)