Semana de los Idiomas

El barrio de Almagro es muy rico en actividades culturales, por la calidad y diversidad de las mismas. Del 23 al 27 de octubre se realizarán encuentros dentro del marco de la Semana de los Idiomas.

Tal como lo hace todos los años, el Instituto Mayflower participa de la Semana de los Idiomas y ha organizado variadas actividades relacionadas con el aprendizaje y el uso del idioma inglés. Forman parte de la misma, exposiciones de arte y gastronomía, descuentos en librerías, feria del libro, proyección de documentales, entre otras.

A continuación detallamos el cronograma de las actividades que se desarrollarán en nuestro barrio:

LUNES 23

  • De 17.30 a 19 hrs.: TORNEO DE TRIVIA para adolescentes de 15 a 18 años (en inglés).
  • De 17.30 a 20.30 hrs.: EXPOSICIÓN cultural de arte y gastronomía celta con venta al público. Toda la riqueza cultural de Irlanda y Escocia representadas a través de los expositores "Orkney Joyas": finas piezas artesanales en plata 925, anillos, aros, broches, etc. son parte de las creaciones, "El Irlandés Gourmet": todo en conservas, mermeladas tradicionales, mostazas saborizadas, cerveza artesanal, etc y "Kevin Design", regalos artesanales, alhajeros, cajas de té, cajitas de colección, artículos de escritorio, etc

MARTES 24

  • De 17.30 a 20.30 hrs.: se repite la EXPOSICIÓN de arte y gastronomía celta con venta al público.
  • De 19.30 a 21 hrs.: The Blue Planet proyección del documental con posterior debate (en inglés).

MIÉRCOLES 25, JUEVES 26 Y VIERNES 27

FERIA DEL LIBRO, a cargo de LIBRERÍA PELUFFO, ofreciendo libros en inglés y castellano, con un 10% de descuento y mesa de ofertas.

JUEVES 26

De 18 a 20 hrs.: TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, dirigido a adolescentes, en castellano, a cargo del INSTITUTO HOLOS.

IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA LLAMANDO AL 4861-6473, O POR MAIL A info@institutomayflower.com.ar

Señor vecino, es una buena oportunidad para participar en esta propuesta novedosa y variada, sin necesidad de salir del barrio.

www.info-almagro.com.ar (20/10/06)