Conciertos en la UTN

Tal como nos tiene acostumbrados, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional invita a los vecinos a su sede para disfrutar de la buena música.

Como parte de la edición 2006 del ciclo Jazz en la UTN organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, se presenta el próximo Viernes 3 de noviembre a las 20.30 hs. el Cuarteto "Cuerdas de San Telmo" (ex Cuerdas del Sur) en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires (Medrano 951, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

La banda está integrada por Walter Coronda (1s guitarra), Lisandro "Duke" Pejkovich (violín), Carlos "Chino" Ramírez (2s guitarra), y Juan Antonio Rodriguez Leguizamón (contrabajo y bajo eléctrico). Estos músicos de gran trayectoria desarrollan el estilo Gipsy Swing, nacido en Francia de la mano del gran guitarrista Django Reinhardt, en una versión más moderna y personal, sumando otras músicas como ser, tangos de "guardia vieja" y valses criollos y franceses.

El espectáculo está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la F. R. B. A. Las presentaciones se realizan los primeros viernes de cada mes, ofreciendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar en forma gratuita de conciertos de jazz con los mejores músicos de la escena local y de trascendencia internacional.


Para mayor información dirigirse a:
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Medrano 951 - 2do. Piso
(C1179AA9) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 4867-7601

www.info-almagro.com.ar (02/11/06)