Incendio en un geriátrico de Almagro

El miércoles 6 de diciembre a las cuatro de la madrugada se generó un incendio en el geriátrico ubicado en la calle Colombres 161. La rápida intervención de los bomberos hizo que no hubiera que lamentar víctimas.

Las llamas comenzaron en la zona de los lavaderos y se extendieron a otros sectores. El fuego solo causó daños materiales y el personal médico que acudió en ambulancias del SAME no tuvo que asistir a ninguna persona afectada.

Acudieron al lugar cuatro dotaciones de bomberos, mientras los ancianos que dormían allí fueron despertados y trasladados al patio para no ser afectados por el humo.

Según fuentes policiales: "a las 4 de la mañana cuatro dotaciones de bomberos fueron convocados para combatir un incendio desatado en el sector de lavaderos del geriátrico Nuestra Señora de Lourdes, que está ubicado en Colombres 161".

Por su parte un vocero del gobierno porteño, dijo a Télam que "el incendio provocó daños" y que "no fue necesaria la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), ya que no hubo heridos ni traslados a otros centros".

www.info-almagro.com.ar (09/12/06)