Es necesario llegar a esto?

Un muchacho que trabaja haciendo delivery para una pizzería, del barrio de Boedo, redujo a quien intentó asaltarlo y le aplicó una paliza que lo mandó al hospital.

Se llama Marcelino y trabaja para la pizzería Mingo, repartiendo los pedidos con su moto. El jueves 25 de enero fue a realizar una entrega en el pasaje San Ignacio, cuando llegó al destino, un hombre de 34 años, que lo esperaba en la puerta del domicilio donde se hizo el pedido, lo amenazó con un arma de fuego para robarle, pero el trabajador se resistió y arrojándose encima del delincuente comenzó una pelea por la posesión del arma, se la quitó y durante el forcejeo se produjo un disparo al aire.

Una vez desarmado el malviviente, el repartidor le aplicó una paliza y según informaron fuentes policiales el delincuente debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía.

El trabajador justificó su arriesgada acción diciendo: "No quiero que me roben más. En ese momento pensé es él o yo" y también comentó que ya le habían robado una bicicleta.

Aunque nos dibujen las estadísticas, los vecinos de la ciudad sabemos que el delito va en aumento, tal vez lo que baje son la cantidad de denuncias, porque estamos cansados de que no se haga nada y me remito a la archiconocida frase: "los chorros entran por una puerta y salen por la otra", los ciudadanos nos sentimos desprotejidos e indefensos, por favor hagan algo. No puede ser que debamos poner en juego nuestra vida para defender lo que nos pertenece.

www.info-almagro.com.ar (29/01/07)