Choque, con un muerto y varios heridos

Ocurrió en la esquina de Colombres y Carlos Calvo, el triple impacto estuvo protagonizado por un colectivo de la línea 7, una camioneta y un auto.

El accidente ocurrió a las siete de la mañana del 1° de marzo, en la esquina de Carlos Calvo y Colombres, donde chocaron un colectivo de la línea 7 que transportaba 30 pasajeros y una camioneta que luego impactó contra un auto Wolkswagen Gol que se encontraba estacionado.

Según testimonios, el colectivo transitaba por Carlos Calvo y chocó a la camioneta, que terminó embistiendo a un auto que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del accidente, murió un obrero que viajaba en la parte trasera de la pick up y otras cuatro personas resultaron heridas.

Personal del SAME, que se hizo presente en el lugar, explicó que los heridos "fueron trasladados al hospital Durán" para su atención, pero aclaró que "ninguno corre peligro".

Intervino la seccional 10ª de la Policía Federal y su comisario, Hernán Castelli, informó que se está investigando "para tratar de determinar cómo ocurrió el accidente". Y agregó: "Es un choque bastante fuerte y algún vehículo cruzó en forma incorrecta".

www.info-almagro.com.ar (07/03/07)