Elección del Vecino Participativo

El Día del Vecino participativo es un evento que desde 1991 se realiza todos los años y en el cual se reconoce a los vecinos, organizaciones y empresas de la ciudad que con su hacer cotidiano contribuyen a mejorar la calidad de vida de su barrio.

Este año nuevamente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, otorga este reconocimiento a los vecinos que, por su accionar diario, promueven los principios de solidaridad y participación, en busca del objetivo de fomentar la participación ciudadana en procesos que permitan orientar, controlar y transparentar la gestión del Gobierno.
Contar con la mayor cantidad de instituciones participantes asegura el cumplimiento del objetivo de una convocatoria que garantice el ejercicio real de una ciudadanía activa.

La Secretaría General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Programa de Fortalecimiento de la Participación Institucional (FOPAI), informa que hasta el día 9 de abril se recibirán los formularios para postular candidatos al reconocimiento público "Vecino Participativo 2007".

Las instituciones, empresas u organizaciones barriales interesadas pueden solicitar el formulario de postulación de vecinos
vía mail a respsocial@buenosaires.gov.ar
o telefónicamente al 4343-3697 interno 235.

Los reconocimientos se entregarán en fiestas barriales del Día del Vecino, cuyas fechas y locaciones se confirmarán oportunamente.

www.info-almagro.com.ar (22/03/07)