Macabro hallazgo

En la esquina de Agrelo y Boedo fue hallado el cadáver de una mujer envuelto en una frazada. Se estima que la víctima tendría aproximadamente 35 años y sospechan que pudo ser arrojada desde un auto.

El jueves 19 de abril, cerca de las nueve de la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer de orígen asiático, con signos de haber sido asesinada, según informaron fuentes policiales. El cadáver estaba envuelto en una frazada y la policía sospecha que habría sido arrojado desde un automóvil.

Los vecinos avisaron a la policía, que inmediatamente se hizo presente en el lugar, efectivos de la División Homicidios y de la comisaría octava de la Policía Federal que constataron que el cadáver presentaba golpes en la cara y en la cabeza.

La mujer no fue identificada pero sería de origen asiático, de unos 35 años y su deceso se habría producido hace varios días de acuerdo con el grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para que se le realice la autopsia correspondiente y determinar así fehacientemente las causas de su muerte.

www.info-almagro.com.ar (21/04/07)