Intento de secuestro, finalizó en un choque

Cuatro delincuentes abordaron por la fuerza un automóvil conducido por un joven de 22 años con el aparente propósito de secuestrarlo o de hacerle sacar dinero de cajeros. El dueño del vehículo chocó contra tres autos estacionados en el barrio de Almagro y logró escapar.

El hecho ocurrió el martes 24 de abril a las 23.30, cuando un joven de 22 años circulaba con su Renault Clío por la avenida Gaona a la altura de Seguí, y tuvo que detener su marcha cuando cuatro muchachos se le pusieron delante.

Los desconocidos, utilizando un arma de juguete, lo amenazaron y lograron subir al vehículo y lo hicieron dar varias vueltas, hasta que media hora después, cuando llegaron a la esquina de la avenida Estado de Israel y Yatay, del barrio de Almagro, el conductor chocó contra tres autos estacionados.

El joven pidió auxilio y al oír los gritos, un policía que se encontraba en la zona, se acercó al lugar donde estaba el auto y detuvo a tres de los asaltantes que habían quedado lesionados, mientras que el restante logró escapar.

Los delincuentes que quedaron atrapados en el interior del automóvil eran todos menores, dos de 16 años y uno de 14, fueron detenidos y trasladados a la seccional 11 de la Policía Federal. El caso quedó en el juzgado nacional de menores número 7.

www.info-almagro.com.ar (29/04/07)