Se acercan las elecciones... y se nota

Como es costumbre, ante la proximidad de las elecciones se realizan gran cantidad de obras en la vía pública. En muchos barrios de la ciudad se está trabajando a full, y Almagro no es la excepción.

Caminando por el barrio se puede ver que ha mejorado mucho el sistema de alumbrado público, que se ha trabajado en repavimentación, que la plaza Almagro fue reconstruída a nuevo, con una reja perimetral que la protege de posibles actos de vandalismo y de esa manera se mantenga en buenas condiciones para ser disfrutada por los vecinos. También se están reparando los puentes que pasan sobre las vías del ex ferrocarril Sarmiento.

En buena hora, bienvenido sea todo lo que pueda mejorar el barrio, pero resulta sugestivo que cosas que debieron hacerse mucho tiempo antes se lleven a cabo ahora y nos hace sospechar que puede ser parte de la campaña.

Ya que hablamos de campaña, el actual Jefe de Gobierno, Jorge Telerman, anduvo por el barrio y después de concluir un acto, en la confitería Las Violetas, adelantó a la prensa que tiene "semiplena prueba" de que distintos afiches que aparecieron la última semana en su contra "no son del lado que yo creía". Para el jefe comunal, "hay sectores que están agregando ciertas picardías y malas prácticas".

www.info-almagro.com.ar (10/05/07)