Maradona dado de alta

El domingo 6 de mayo en horas de la noche, al ex futbolista le fue dado el alta de la Clínica Avril del barrio de Almagro. Ahora deberá concurrir tres veces por semana para su control.

Después de dieciséis días de internación a Maradona le dieron el alta de la clínica neuropsiquiátrica, donde estuvo internado para combatir su adicción al alcohol.

Su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe comentó: "Se le dio de alta el domingo, cerca de la medianoche. Ya tiene controlada su abstinencia al alcohol y ahora deberá realizar un tratamiento ambulatorio" y agregó: "Maradona cumple con una externación controlada; será chequeado por los psiquiatras entre dos y tres veces por semana, y él aceptó cumplir con ese tratamiento. En los próximos días definiremos cómo seguirá la terapia para curar su adicción al alcohol".

El ex capitán del seleccionado pasó su primera noche fuera de la clínica en la quinta de Ezeiza junto con su novia y el lunes por la noche se presentó en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, que se emite por canal 13.

Esperamos que los aires de Almagro le hayan sentado bien al Diego y logre una pronta recuperación.

www.info-almagro.com.ar (10/05/07)