Mujeres jodidas

Que las hay, las hay... Si no me cree dése una vueltita por The Cavern en el Paseo La Plaza y después me cuenta. Info salió a recorrer la noche porteña y se encontró con esta obra que refleja el comportamiento de algunas mujeres en situaciones cotidianas.

Pilar Orellana, una de las intérpretes, nos cuenta que el sábado 9 de junio cumplen cincuenta presentaciones con gran aceptación del público.

La obra consta de un cuadro musical de apertura donde las tres protagonistas interpretan "¿Quién Jodida, Jodida yo?", luego tres actos "Esta perfecta vida" de Clara Carrera, donde Pilar Orellana da vida a "Angie Céspedes" una empleada de oficina que está harta de aguantar a su jefe, de viajar apretada en el subte, de los desplantes de su novio y otras cosas más que la ponen muy jodida.

En el segundo tramo de la obra "Cruces de sal" de Clara Carrera, "Juana Spancuaffoco" (Nora Glazer) es una psicoanalista que tiene que padecer a una madre muy jodida, interpretada por Abril Lech.

Posteriormente "De mujer a mujer" de Elba Degrossi, muestra los entretelones del mundo del espectáculo, la envidia profesional, la falta de sinceridad y el chusmerío que se genera cuando se juntan las mujeres para criticar a otra.

Finalmente un cuadro musical de cierre con "Que las hay las hay".

En síntesis, el complicado mundo femenino tomado con humor, para pasar un rato agradable y divertido en un ambiente cálido como lo es The Cavern, ambientado a los años 60/70 donde suena música de esos tiempos y sus paredes cubiertas con imágenes de The Beatles, como no podía ser de otra manera.

www.info-almagro.com.ar (09/06/07)