Ola de suicidios y violencia en el subte

La semana pasada en la estación Medrano una formación de la línea B, que se dirigía hacia la terminal Leandro Alem, arrolló a una mujer y le provocó la muerte.
Días antes un hombre intentó suicidarse en la estación Lavalle.

Se acabaron las violaciones y empezaron los suicidios?
El 6 de junio, aproximadamente a las 10 de la mañana, en la estación Medrano del barrio de Almagro, una formación de la línea B procedente de la cabecera Los Incas arrolló a una mujer que cayó a las vías, ante un presunto intento de suicidio, y le provocó la muerte.

El servicio quedó interrumpido durante dos horas, para posibilitar el trabajo de Bomberos y personal del SAME, que procedieron a retirar el cuerpo de la víctima. Voceros de Metrovías indicaron que se habría tratado de un suicidio.

También el 29 de mayo, en la estación Lavalle, un hombre de entre 30 y 35 años, fue rescatado con graves heridas y trasladado al hospital Cosme Argerich, tras lo cual la Justicia ordenó la detención del servicio de la línea C, para realizar las pericias correspondientes.

En la terminal de Constitución se informó a los pasajeros que los subtes no corrían por el accidente y la gente, después de esperar una hora, comenzó a protestar airadamente. Algunos usuarios arrojaron piedras contra una formación que estaba detenida y se ocasionaron tres focos de incendio, quemando papeles.

En fin... gente descontrolada por todos lados, unos que quieren dañarse a si mismos y otros que quieren destruir todo lo que encuentran a su paso, sin pensar que con esa actitud están dañando lo que ellos mismos usarán y después se quejan por el estado en que se encuentra.

www.info-almagro.com.ar (17/06/07)