Aniversarios de Gardel y Rodrigo

El 24 de junio se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Carlos Gardel, en 1935, y de Rodrigo en 2000. Ambos dejaron su huella en algún lugar de Almagro.

Rodrigo nació en Córdoba en 1973, cuando tenía 14 años viajó con su familia a Buenos Aires a presentar su primer disco "La foto de tu cuerpo".

Llegó a nuestro barrio para debutar en la bailanta "Fantástico bailable", situada en la avenida Rivadavia al 3400, su presentación se hizo el 5 de abril de 1991.

Esta semana se cumplieron siete años de la muerte de "El Potro", ocurrida el 24 de junio de 2000, en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, cuando regresaba de un show en la bailanta "Escándalo" de City Bell.

En Berazategui, donde ocurrió el accidente que provocó su muerte, sus fans armaron lo que llaman un santuario y allí se reúnen en cada aniversario para recordarlo.

No se enoje... no nos estamos olvidando de Carlos Gardel, que también falleció el 24 de junio, pero en 1935, aunque le pregunto... ¿qué podemos decir de "Carlitos", que no se haya dicho?. De todos modos lo invitamos a ingresar a la opción HISTORIA del menú principal de esta web y allí encontrará algunas simpáticas anécdotas del zorzal criollo en nuestro barrio de Almagro.

www.info-almagro.com.ar (29/06/07)