Haz lo que digo, pero no lo que yo hago

El miércoles 25 de julio, frente a la jefatura de Gobierno de la ciudad, se produjo una insólita protesta. Las grúas que habitualmente levantan los autos mal estacionados, esta vez sus conductores decidieron estacionarlas de manera incorrecta sobre la Avenida de Mayo, interrumpiendo el tránsito que por allí debía circular.

Según testigos, los choferes estacionaron más de una docena de grúas en Avenida de Mayo entre Bolívar y Perú, cerraron las puertas con llave y se alejaron corriendo del lugar, sin dar explicaciones.

Fuentes del gobierno porteño dijeron: "Desconocemos el por qué de la manifestación, dejaron las grúas y se fueron. Ni siquiera presentaron un petitorio".

Luego de que la policía advirtió la irregularidad, acudieron los bomberos con grúas para remover los vehículos y alinearlos junto al cordón de la avenida de Mayo para permitir la rehabilitación del tránsito.

En esta ciudad uno no termina de sorprenderse. En este caso estos señores hicieron lo que ellos mismos castigan cuando lo hacen los demás y como si fuera poco, provocaron un caos de tránsito en hora pico sin decir cual era la causa de la protesta.

www.info-almagro.com.ar (29/07/07)