Jornada de Historia de Almagro

La Junta de Estudios Históricos de Almagro organiza para el 3 de noviembre de 2007 una Jornada de Historia del barrio, que se desarrollará en la Fundación Gutemberg, sita en Belgrano 4299.

Esta jornada tiene como objetivo fundamental fomentar la investigación y producción de la historia barrial y promover el avance del conocimiento y divulgación en este campo, sus enfoques, perspectivas y potencialidades.

Se propone conformar un espacio de intercambio de investigaciones dedicadas a la indagación de las múltiples dimensiones de la realidad barrial (histórica, social, cultural, artística, religiosa, económica, educativa, étnica, institucional, etc).

Presentación y admisión de los trabajos

Extensión: máxima de 15 páginas, incluidas citas de fuentes y bibliografía, en Times New Roman 12, a 1,5 espacios, con notas a pie de página, en A4.

Fecha: hasta el 12 de octubre de 2007
Enviarlos por correo electrónico a la dirección de la Junta de Estudios Históricos de Almagro: almagro-jornada2007@hotmail.com y/o 2 (dos) copias en papel y CD a Boedo 17-Piso 4, CABA.

Se podrán presentar hasta dos trabajos por autor (incluídas las coautorías). Cada trabajo podrá ser escrito por hasta dos autores.

Encabezamiento de los trabajos:
Autor/es (apellido/s y nombres/s)
Situación (cargo docente, investigador/a, alumno/a, vecino/a, etc.)
Dirección particular (postal completa y electrónica) y teléfono/celular

Título del trabajo
Resumen (de 15 renglones como máximo, después del título del trabajo)
Pertenencia institucional en caso de tenerla (universidad, instituto de investigación, institución, dependencia, junta de estudios, etc.)

Certificados: Se otorgarán constancias de asistencia y certificados a los autores que expongan sus trabajos.

Para más información llamar al teléfono: 4982-5032
o por email: almagro-jornada2007@hotmail.com

www.info-almagro.com.ar (04/08/07)