Si piensa robar, robe muchooo!!!

Lógicamente es mejor ser honesto, pero si decidió dejar de serlo y piensa robar, robe mucho y seguramente le irá bien, no como a esta señora que intentó robar sobrecitos de queso rallado y una lata de cera.

En nuestro país ocurren cosas que son difíciles de explicar. Con esta nota, de ninguna manera queremos justificar un robo, creemos que es tan ladrón quien roba una gallina como el que "toma prestados" millones ajenos, pero curiosamente los que van presos son los "ladrones de gallinas" o como los llaman en la jerga policial "los perejiles".

El 24 de mayo de 2006, a las 14.15, en el supermercado Coto ubicado en Hipólito Yrigoyen y Jujuy, donde seguramente comprarán muchos vecinos de Almagro, un empleado de seguridad advirtió que una clienta salía del supermercado con un "bulto en la cintura", la interceptó y avisó a la policía.

Al ser registrada, en su poder se encontraron el queso rallado y la cera y según las fuentes "no se le secuestró dinero, como tampoco el ticket de compra".

En estos días, la Sala I de la Cámara del Crimen, integrada por Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Gustavo Bruzzone, confirmó el procesamiento de la mujer por "apoderarse ilegítimamente de cinco paquetes de queso rallado marca La Serenísima, de 150 gramos cada uno, y una lata de cera marca Suiza". La mujer irá a juicio oral y público por un delito que prevé hasta un año de prisión.

Lo que nos sorprende es la rapidez con que se resuelven estos casos, mientras robos millonarios u otro tipo de delitos muy graves generalmente nunca tienen un culpable y quedan impunes. Por eso, dejamos bien en claro que estamos en defensa de la honestidad, pero si usted ha decidido dejar de ser honesto, nos tomamos el atrevimiento de aconsejarle que si roba, robe muchoooo y seguramente le irá bien.

www.info-almagro.com.ar (14/08/07)