Día del niño en Almagro

El Espacio Social y Cultural COMUNArte, de los barrios de Almagro y Boedo, programó una serie de actividades para que los chicos del barrio pudieran festejar su día. Concurrieron más de 200 personas, entre padres e hijos.

El domingo 12 de agosto la cita fue en Castro Barros 236, donde los niños festejaron su día, participando de divertidos juegos, dibujaron y pintaron volcando en papeles su imaginación, oyeron cuentos, se divirtieron con una obra de teatro infantil del grupo Mi mamá me mima y la profesora de hip hop les brindó una clase a las chicas.

Luego, se les ofreció alfajorcitos con chocolatada a todos para disfrutar de una rica merienda y por último, despidieron a los chicos entregándoles una bolsita de golosinas.

Raúl Sánchez, coordinador de COMUNArte, comentó: "Nuestras actividades están en el marco de una serie de propuestas que venimos desarrollando con los chicos del barrio. Estas propuestas comenzaron en marzo, se profundizaron durante las vacaciones de invierno y adquirieron una mayor integración este domingo, con una amplia variedad de actividades culturales gratuitas para que los niños y su familia puedan disfrutar".

Una linda propuesta para que los niños del barrio disfrutaran de su día.

www.info-almagro.com.ar (16/08/07)