Funciones de Tango, gratis

En la Legislatura se presenta el espectáculo "El Tango y el Teatro" y en el Café Tortoni "Charlas de café", ambas actividades se llevarán a cabo el día miércoles 29 de agosto.

Organizado por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Vicepresidencia II de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presenta el espectáculo musical "El Tango y el Teatro" a realizarse el día miércoles 29 de Agosto a las 18.30 horas en el Salón San Martín del palacio legislativo, sito en Perú 160. Entrada Libre y Gratuita.

Se trata del cuarto encuentro del ciclo "Legistango", en esta oportunidad contará con las voces de: Marisa Eguía, Livia Comerci y Beatriz Villar, bajo la dirección general de Mario Valdez.

Se interpretarán entre otros tangos "Mi noche triste", de Samuel Castriota y Pascual Contursi que grabó Carlos Gardel en 1917 y cantó en un teatro Manolita Poli el 26-04-1918, "Alma de Bohemio", de Roberto Firpo y Juan Andrés Caruso, y "Porqué la quise tanto", de Mariano Mores y Rodolfo Manuel Taboada.

El mismo miércoles 29 habrá una actividad llamada "Charla de café" a realizarse a las 18.45 en la sala Alfonsina Storni del Café Tortoni,
En ésta oportunidad la invitada es la Sra. Perla Santalla, quien interpretará tangos de su variado repertorio.
La cita será en Avenida de Mayo 829, con entrada libre y gratuita.

www.info-almagro.com.ar (28/08/07)