Gascón calle peligrosa

El lunes 17 de septiembre, en horas de la tarde, una mujer fue herida por ladrones que le robaron dinero que minutos antes había retirado de un banco cercano a Rivadavia y Gascón, en el barrio de Almagro.

Se trata de una señora de cincuenta años que, acompañada por su hija, había efectuado una extracción de dinero en un banco de la zona céntrica de Almagro. Luego de realizar la operación, caminó por la calle Gascón y al llegar a la esquina de Lezica fue atacada por dos delincuentes que le arrebataron la cartera y huyeron en una moto.

La mujer intentó evitar el atraco, pero uno de los ladrones la golpeó en la cabeza con un arma y le provocó una herida, tras lo cual quedó tendida en el piso. Mientras, su hija corrió a pedir auxilio a la policía.

Poco después, la víctima fue atendida por personal sanitario y trasladada a un centro asistencial.

Hay gran preocupación entre los vecinos, porque recordamos que hace pocos días también en la calle Gascón, a solo cuatro cuadras de allí, se produjo un hecho similar, en que una mujer acompañada por sus dos hijos fue atacada y golpeada por dos motochorros luego que la señora retirara dinero de un banco de la zona (ver).

www.info-almagro.com.ar (17/09/07)