Mujeres de la Historia

En el Auditorio de la Dirección General de la Mujer se presentará el Ciclo de Talleres interactivos y proyectivos "Conversando con las mujeres de la historia", el encuentro es el lunes 24 de septiembre, con entrada gratuita.

Tomando como eje el recorrido histórico del lugar de las mujeres en la sociedad, usando videos, películas y fichas bibliográficas, reflexionarán sobre la presencia / ausencia de las mujeres en diferentes espacios de lo público y lo privado. Para entender algunas problemáticas actuales, intentar algunos cambios y re pensar para poder participar en condiciones de equidad. Para hacer, decidir y descubrir.

Destinado a mujeres de organizaciones comunitarias, sociales y de colectividades que puedan constituirse en transmisoras a otras mujeres.

El lunes 24 de septiembre, de 14 a 17 horas, habrá un taller interactivo sobre Edad Media, Mitos y Brujas: El Cuerpo de las Mujeres, se proyectará la película "Las Brujas de Salem" y también un debate posterior sobre la película y los temas vistos en el taller.

La coordinación estará a cargo de Hebe Campili, Marta Epelbaum y Cristina Reges.

Lugar: Auditorio de la Dirección General de la Mujer, Carlos Pellegrini 211, 7º piso

La inscripción es vía telefónica de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Cupo limitado. Se entregarán certificados de asistencia.
Informes y consultas 4323-8450 / 4394-0824.
Actividad con entrada gratuita

www.info-almagro.com.ar (21/09/07)