Protesta en el Normal 7

El jueves 27 de septiembre se llevó a cabo una nueva protesta ante "la paralización de la obra del nuevo edificio", según manifestaron docentes, padres y alumnos que realizaron cortes de calles.

En declaraciones a la prensa el señor Pablo Cesaroni, padre de un alumno del colegio, dijo que "La obra está paralizada, hay un gran pozo y la obra está parada, ese es el reclamo. El Gobierno no paga desde principio de año, y esto se agrava porque no hay un lugar para que los chicos el año que viene estudien, y la Ciudad no hace nada" y agregó "Diputados de distintos bloques le pidieron informes al Ejecutivo porteño y no respondió, nosotros le mandamos una carta a Telerman y no nos respondió. Hacemos un llamado al Gobierno para dialogar, no queremos realizar más protestas, nosotros queremos estar trabajando pero si las autoridades no se ocupan hay que estar aquí".

La protesta se realizó frente al terreno en el que se debía construir la nueva escuela, en Humahuaca 4260.

Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y encuentren una rápida solución, para que los chicos del barrio puedan tomar sus clases sin tantos contratiempos y en lugares acordes a dicha actividad.

www.info-almagro.com.ar (02/10/07)