Semana de los idiomas en Almagro

Este evento, que tendrá lugar por sexto año consecutivo en todo el país, es gestado por SEA (Asociación de Centros de Idiomas) con el objetivo de difundir la cultura y el aprendizaje de idiomas.

La Semana de los Idiomas comprende desde el 23 hasta el 31 de octubre, durante la misma, en nuestro barrio se realizarán diversas actividades, organizadas por el Instituto Mayflower, cuya programación detallamos a continuación:

Martes 23 y Miércoles 24 de octubre: TARDES MULTIMEDIA, presentación de CDRoms por parte de PearsonLongman (exclusivamente para alumnos del Instituto).

Miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de octubre de 17,30 a 20,30 hrs: Exposición y venta de artesanías y gastronomía típica de Irlanda y Escocia.

Viernes 26 de octubre a las 19 y a las 21 hrs: proyección del "Gran Encuentro de Bandas de Gaitas" en EDIMBURGH, Escocia, 2006 (documental en inglés comentado por miembros de la asociación SCOTLAND IN ARGENTINA). Para este evento se requiere inscripción previa, por capacidad limitada.

Los interesados en participar de las actividades pueden comunicarse al teléfono 4861-6473, o por mail a info@institutomayflower.com.ar

www.info-almagro.com.ar (19/10/07)